¡Gracias por estar acá!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Marita ¿Dónde está?

Solo quiero decir que esta justicia corrupta me da vergüenza, y que al fallo de ayer me dio impotencia y enorme de dolor. Pero no son los jueces comprados, los policías corruptos y los malnacidos que hicieron todo esto, algo que podamos cambiar como población. Eso parece que va a ser un mal hasta que no lo erradiquemos nosotros. La única forma de terminar con estas mujeres que no paran de desaparecer, es que no haya mas CLIENTES. Los CLIENTES SON TAN CULPABLES DE LA TRATA DE PERSONAS COMO ESTOS JUECES QUE AYER ABSOLVIERON a estas """"personas"""". Quizá hay que cambiar toda una cultura machista, pero si hay algo que nos está enseñando Susana Trimarco es que por un hijo, una madre todo lo puede, es capaz de meterse en una red de prostitución sin miedo a su propia vida, es capaz de gritarles en la cara "mentirosos" a los mas poderosos y pesados.

Esto no es solo por Marita, es POR NUESTRAS HIJAS, NUESTRAS MADRES, TIAS, AMIGAS

¡¡¡¡¡¡SIN CLIENTES NO HAY TRATA!!!!!!

2 comentarios:

  1. Coincido con vos, Marita somos todas...
    Es increíble la impotencia que sentí cuando escuché que los culpables eran declarados inocentes...
    La gente dice que en este país no hay justicia, en eso, estoy completamente en desacuerdo. Hay justicia, pero la destuyen los funcionaros corruptos y las instituciones desgastadas.
    No me puedo imaginar el dolor de esa madre, no me puedo imaginar el dolor de tantas otras susanas trimarcos que deben haber en el país.
    El año pasado tuve el placer de conocer a Alicia Peresutti, ella como tantas otras mujeres, es una luchadora incansable contra la trata, las anécdotas que nos contó me pusieron la piel de gallina, la perversión con la que se manejan estos tipos no tiene límites.
    Hay que cortar con este círculo vicioso, hay que pedir urgente la sanción de la ley de trata que esta trabada por la bacada de estos funcionarios del gobierno oficialista que se hacen llamar progresistas.
    Dolor profundo siento por todas estas mujeres que se ven ultrajadas todos los días al que yo creo debe ser el peor de los tormentos..

    ResponderEliminar
  2. En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
    Una luna llena en una noche oscura,
    Y que el camino siempre se abra a tu puerta.
    Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

    Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails