¡Gracias por estar acá!

jueves, 3 de enero de 2013

Las piedra en el camino

El distraído, tropezó con ella.
El violento, la usó como proyectil.
El emprendedor, construyó con ella.
El caminante cansado, la usó como asiento.
Para los niños, fue un juguete.
Drummond, hizo poesía con ella.
David mató a Goliat.
Miguel Ángel extrajo de ella, la mas bella escultura.
Y en todos los casos la diferencia no estaba en la piedra, sino en el hombre.

Recuerda...

No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

Anónimo.


Me encantó, y a ustedes? Solo pienso en cuantas piedras que hay en el camino en la vida, tantas que podríamos construirnos una casa muy fuerte y resistente. Que importante es identificarlas, utlizarlas y no terminar tropezado o desparramado por el piso. Hay que prestar mas atención en este 2013.
Les cuento que estoy leyendo "Todos somos resilientes" de Valeria Schwalb. Luego les cuento...

5 comentarios:

  1. Buenísima frase! feliz año!! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año carooo!!! Espero que hayas arrancado con buenas vibras!!
    Yo hoy creo que tropezaría con la piedra, mañana, tal vez, construiría algo... Al fin y al cabo eso es la vida, equivocarse y volver a intentar :)
    Te mando un beso enoooorme!!

    ResponderEliminar
  3. Genial estas palabras! Ya las habia leido, y de hecho hasta las habia compartido en mi blog hace rato. Viene bien recordarlas!!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la idea. Es cierto que uno a veces encuentra piedras y se desanima. Seria mejor agarrarlas y ocnstruir un gran fuerte :)
    Te sigo y te espero en mi blog, besos

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nueva en blogger, pasate por mi pagina y dime que te parece:
    www.broken-butnotdead.blogspot.com
    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails