¡Gracias por estar acá!

sábado, 22 de agosto de 2020

Incertidumbre- Diaria de la cuarentena, día un millón

Así, estamos con muy pocas certezas de lo que va a pasar. En este momento pesa no poder planear unas escapadas o vacaciones, o al menos saber que va a pasar con nuestras vidas. Es sábado a la madrugada,  sé que podría y debería estar durmiendo porque es muy tarde, y curiosamente no tengo insomnio sino unas ganas de no dormir y hacer otras cosas. Ahora mismo tengo mas ganas de llorar que de dormir.
¡Está tan difícil!
Hubiera preferido estar haciendo alguna cosa mas interesante, pero las últimas tres noches fueron así. Después leo un rato. Estoy leyendo "Nacidos de la Bruma" parece un gran libro, me parece injusto que pase sin gloria ni pena solo porque lo leo en esta situación de mierda. Creo que en otra circunstancia me gustaría mucho, pero ahora no me llega, no me importa y paso las páginas sin que me importe mucho sin van a matar a los personajes principales o si se los lleva un tren.
Y me siento tan sola.
Así que solo me queda llorar un rato y esperar a que el cansancio le gane a la angustia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails