¡Gracias por estar acá!

viernes, 11 de junio de 2010

Me encanta el mundial (aunque sea mujer)

Aqui una confesión, me gusta el mundial de fútbol.

Mi primer recuerdo de los mundiales de fútbol fue en el 86. No entendía bien porqué tanta gente festejando en la calle, y cuando me explicaron fue un simple "porque ganó Argentina". Mi conclusión en aquel entonces fue que "siempre ganaba Argentina" porque pasaban unos días y ya estaba otra vez toda la gente festejando en la calle. Cierro los ojos y veo los colorcitos celestes y blancos, los papelitos, y la gente eufórica...

Como pasará cuando ganemos el mundial de nuevo en unos días ;)

El segundo mundial que recuerdo es Italia 90. La mejor canción del mundial ¡Insuperable! Jamás hará nadie una canción de mundial tan buena. A mi me pasa que la canción de este año ya me tiene un poco harta... y recién estamos en eliminatorias. Me acuerdo que vimos la derrota frente a Camerún en el colegio.

En el 94 lloré de impotencia y de desilución por el anti doping positivo a Maradona.

Después siempre me junté con amigas, o con familia, y también me he pegado algún madrugón solitario, pero desde el 90 jamás me perdí un partido de Argentina en el mundial.

Aunque sea para hacer fuercita para que la pelota entre, o sufrir cuando ya no sabés a que cábala acudir porque se terminan los segundos y Argentina se queda afuera.
Esta vez no sé ustedes, pero yo no me quiero quedar con esa sensación de otra vez hay que esperar cuatro años mas...
Así que
¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails