¡Gracias por estar acá!

viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Nos quedamos sin palabras?

No se publico mucho en los blogs de Argentina en los últimos días. Creo que la mayoría estamos impactados, pensando qué escribir, qué decir.
Acá otra bloguer expresa su falta de palabras, mientras otra se indigna y habla.
Pobre nena. Pobre Candela, ojalá este Angelito encuentre las palabras JUSTICIA y VERDAD. Quizá ella se fue con esas palabras.
No puedo, no quiero acostumbrarme a que estas cosas pasen. No quiero que nos hagamos un callo de acostumbramiento de cosas horrendas.

4 comentarios:

  1. Pobre criatura! Gente de mierda, no puedo entender esas mentes enfermas, capaces de hacer estas atrocidades...
    Por facebook algunos contactos aprovecharon para ir contra el gobierno, otros para acusar a los padres...pero la verdad, esa discusion me parece que no tiene sentido ya...hay una nena y mucha otra gente que muere por sentimientos de odio y violencia de otros. Yo soy de Rosario, hoy encontraron muerto a un chico que estaba desaparecido en Casilda, aparentemente habian peleado con otros y le dieron un ladrillazo en la cabeza. Despues una beba de casi dos años murio por golpes en Santa Fe, la madre primero dijo que les habian pegado en la calle, horas despues la detuvieron junto a su pareja, porque aparentemente fue violencia familiar! Yo estoy de acuerdo con que necesitamos proteccion, seguridad y demas, pero esta violencia que hay en mucha gente es terrible y no se arregla con mas policias, fuertes condenas, etc... No se, me desespera!! Y las pobres criaturas inocentes mucho mas! Besos.

    ResponderEliminar
  2. SI, ami tambien me desespera. Pienso si son capaces de eso, de qué mas son capaces?
    Cuando fue lo del robo tuve miedo, porque sé que no tienen sentimientos humanos y no temblarían en hacer lo que sea.
    Mirá ni lo puedo escribir...
    Y también creo no tiene que ver con el gobierno, sino con la decadencia de ciertas almas humanas ¿Como se llega a eso Gi?
    Caro

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pésame y mi mas sincero apoyo a la familia y a todo los Argentinos por la muerte sin sentido de estos jovenes. Los Españoles nos solidarizamos con vosotros en estos momentos de indignación y quiero trasmitiros un fuerte abrazo

    Atentamente Outsider

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras, sin ideas, sin pensar por nosotos mismos, creo que estamos embobados....porque???
    Creo que es digno de estudio, por acá la inseguridad esta tomando agresivamente las calles y.......hacemos algo????

    Recibe mi cariño.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails