¡Gracias por estar acá!

jueves, 26 de enero de 2012

Nos vemos pronto!!!!

En unas poquitas horas estarè saliendo para Brasil. Es la primera vez que voy. Pasé por todos los estados: euforia, miedo pánico, emoción y ahora tranquilidad. Respiro.

Ya no pienso en el noticiero ni en las cosas que pasaron en la ruta, me quiero conectar con nosotros entrando en la playa, nosotros abrazados por el agua cálida, nosotros conociendo un lugar nuevo y disfrutando.

Esta vez me imprimí todos los mapas, estudie intersecciones y hasta vi videos sobre que camino no agarrar en Porto Alegre. Y es si nuestro autito hablara contarìa los kilòmetros que lo hicimos caminar de mas ¡Porque siempre hagarramos la salida equivocada, o no salimos a tiempo!
Hace dos años cuando fuimos a Cordoba hicimos 60 kilómetros de más porque no agarramos cierta salida. Durante diez kilòmetros le dije a mi marido (convencida) que no podía ser que no hubiese forma de retomar. veinte kilòmetros despuès, previo pago de dos veces el mismo peaje, retomamos...
En fin, por eso esta vez estudie un poco mas.

No me puedo imaginar Brasil, debe ser como la playa Argentina, pero mas calentita, sin tanto viento ¡Y no me puedo imaginar una playa así!

Los dejo porque tengo que dormir. Espero venir mas inspirada para escribir cuando vuelva, y para otras cosas.
Chau trabajo! Le traeré Garotos a la pobrecita que me va a cubrir estas dos semanas (pobre).
Chau Buenos Aires!!

7 comentarios:

  1. Chau Buenos Aires... ¿Y chau también al blog durante este tiempo? Piensa que te leemos desde la otra punta del mundo...

    ResponderEliminar
  2. Ah, y que te vaya genial, que lo tuyo es motivo de envidia.

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje, hermosas vacaciones, que lo disfruten MUCHO en familia! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Caro! Te va a encantar Brasil!!! yo viví por año y medio allá y sigo extrañando ese no sé qué de los brasileros y sus lugares!!

    Nos vemos a tu regreso!

    ResponderEliminar
  5. Jeje.. qué guay!! A disfrutarlo como os merecéis. Chau trabajo! chau prisas! chau horas sin veros y abrazaros! Hola tranquilidad! hola aventura! hola felicidad!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones Caro!
    y a la vuelta los garotos de sorpresa te los doy yo :) con esta noticia para mi muy grata: estamos reencontrandonos todas en un grupo privado las que fuimos alguna vez en los foros públicos, y no podrías faltar vos! Pasame un mail para buscarte por facebook y poder invitarte.
    Maydi! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por los comentarios!!
    Si le dije chau al blog durtante un tiempo y lo necesitaba realmente. Como dije Brasil es hermoso y su gente también. Me traje Garotos y tanta pila como pude.
    May, no creo tener tiempo de seguir otro foro estoy muy a full, y mi tiempo frente a la compu es casi exclusiva del blog. Si encontràs a las chicas mandales un abrazo de mi parte y deciles que pasen si tienen tiempo

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails