¡Gracias por estar acá!

jueves, 16 de febrero de 2012

Longe daqui

Está Brasil, y es hermoso.
Tenía razón, Gabi H de estar enamorada de esa tierra. La gente es copadísima, las frutas son mas ricas, las rutas 500 veces mejores... Todos los miedos que tenía de la ruta, los robos, etc, etc, etc se disolvieron completamente ¡Eu adorei Brasil! Los paisajes de la ruta son bien tropicales, se nota que llueve y mucho, porque nunca imaginé que pudieran existir todos esos tonos de verde en un solo paisaje.
La gente te trata bárbaro, como un turista al que no hay que asesinar hasta sacarle el último real. No tienen problema de hablarte en español, aunque se den cuenta que un poco de portugués sabés ¡Y lo camioneros te dejan pasar en un embotellamiento aunque tengas chapa Argentina y seas mas chiquito!
Cualquier cosa que necesiten si quieren irse vean este blog "En auto a Brasil" es el primer viaje que no nos pasamos.
Extrañé un poquito Bs As, y volví con un lindo bronceado y mucha pila para ciertas cosas... que ya se van a enterar, espero que pronto ;-)

5 comentarios:

  1. Holaaaa, Caro!! :)))

    Te eché de menos, mujer! Cuánto me alegro que hayas traído bronceado y pila para ciertas cosas...! iuuuupy!

    un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Samanta yo tambièn te extrañè!!!!
    un abrazote de bienvenida, no?
    jajaja
    bye

    ResponderEliminar
  3. abrazoteeeee!

    Espíritu Aloha para todos :)))

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro!!! Estuve en el lote sin internet!! Qué lindo que te haya gustado Brasil!! Cómo lo extraño!!! Viste la onda de las personas? No te dió la sensación de que todo les chupa un egg y viven más contentos que lo que vivimos acá? No sé, tienen una manera de ver la vida muy copada!!
    Me alegro que estés de regreso y que estés feliz!!
    Un beso y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  5. Si Gabi, es así està tudo legao te dicen. Hacen la vida mas fácil que este tudo legao. Pero también es un poco mas difícil trabajar. Yo trabajo con Brasileños y a veces eso es complicado, si necesitas que te confirmen algo se toman su tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails