¡Gracias por estar acá!

viernes, 17 de febrero de 2012

Perto daqui

Está lindo Buenos Aires, lluvioso quizá con muchos cortes de luz, calor… O quizá soy yo la que está bien y puede ver todo bien. Me vine con la onda Brasilera, en un embotellamiento de tres horas, un camionero nos dejó pasar y después nos levantó el pulgar con la mejor sonrisa. Si eso no es optimismo y buena onda ¿Qué es optimismo? Algún día van a demostrar que es es bueno para la economía, o la calidad de vida, o la salud… o quizá todo eso junto.
Me traje un poco de eso.
Ayer volvía de trabajar y me agarró la lluvia. Mi vieja siempre decía que es tonto correr bajo la lluvia. Yo a veces corro, pero ayer estaba llegando a casa, asi es que caminé. La gente se refugiaba en un techito, y quizá ni se daban cuenta que se estaban mojando igual. Un chico corría de techo en techo hasta que me vio y me dijo “si vos no te hacés problema hermosa ¡No me voy a hacer problema yo!”. Me dio risa, porque yo venía con el look de oficina: vestido y zapatitos, y el pibe venía de zapatillas y tenía pinta de estar haciendo un delivery. Lo que realmente dificultaba la marcha, eran los zapatos. Mojados los pies se van para abajo, y los dedos me quedaban apretados abajo tipo morcilla… Eso es lo mas jodido de caminar bajo la lluvia. Asi que luego de caminar 6 cuadras tipo pisando huevos llegué a casa y OBVIAMENTE dejó de llover, cuando Viki me bajó a abrir me preguntó porque estaba tan mojada.
Parte del optimismo quizá tenga que ver con estar tantos días seguidos con la gente que amo, todo el día todas las horas, con mimos y compartiendo lindos momentos. Algún día también van a demostrar que eso es bueno para la economía o la calidad de vida o la salud…

Parece que va a volver a llover, no?

5 comentarios:

  1. Me encanta la lluvia, y me encanta tu lluvia literaria. Y pienso, ya puestos, que iba a encantarme Buenos Aires, ciudad a la que le tengo muchas ganas. Supongo que al llegar yo también diría, como tú, está lindo Buenos Aires.

    ¿Conoces Barcelona? Bueno, también está linda, creo. Y también llueve bien, cuando quiere, y también hay cuadras, y la gente también corre, y se protege bajo los techitos aunque se moje igual...

    ResponderEliminar
  2. Hola Estravier, muchas graciass por pasar y por tu comentario.
    No conozco Barcelona, de hecho mi viaje a Brasil fue el primmero fuera de Argentina, me gustarìa conocer vi muchas fotos, mi madre fue, mis tìas tambièn. En una época era barato para los Argentinos, ahora creo que es imposible, pero seguramente alguna vez visite España.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Un punto a tu favor por no escaparle a la lluvia, merece ser disfrutada de vez en cuando! y el camionero, bue.. todavía existe gente considerada en el mundo gracias a dios! jajaja me sacaste más de una sonrisa con la entrada, me encanto:) un beso y seguí disfrutando de tus seres queridos que son lo único que importa!

    ResponderEliminar
  4. Eeeh, si te vienes para Barcelona algún día, me lo dirás, verdad? Ya verás qué lindo pueblito en la montaña el mío. Se llama Castellbisbal, está en la comarca del Vallès Occidental, en la provincia de Barcelona (a 20 minutos en coche de Barcelona capital), y mi departamento está bien chévere, jeje! ;) Venga, búscame en el google.maps!
    Y si me da alguna vez y me voy pa el Chantén, ya sé a qué compañera de viaje llamaría para que viniera desde Buenos Aires! jaja

    un abrazote! qué buena onda que estés de vuelta por aquí :)))

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas!
    Y si voy a Barcelona claro que te lo voy a decir Samanta como, jajaja!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails