¡Gracias por estar acá!

martes, 21 de febrero de 2012

¡Quiero un comercial asi!

Me cansé de las bobadas que piensan los publicistas para vendernos limpiadores. Caminaba por Buenos Aires cuando vi el afiche de Cif basado en los cuentos de hadas.
¡Basta de cuentos de hadas!
Yo quiero un comercial así:
Llega la mujer de trabajar y encuentra al marido sin remera, la casa impecable brillando... ella le dice "amor llegaste antes" y él le dice "me pedí el día para darte una sorpresa". A todo esto el marido, es un fucking photoshop, léase: tabla de lavar en la panza, una espalda con forma de triangulito y unos brazos musculosos.... "Me saqué la remera porque se me manchó, la panza también" en lo que aprovechan para hacer un primer plano de esos abdominales increíbles.
Termina el comercial, dura dos segundos´por lo que no es tan caro y no joden mas con esas pendejadas de los cuentos de hadas.
Venden toneladas de limpiador.
¿Que dicen chicas, comprarían?

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja!!!! Dedicate a escribir guiones de publicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin importar edades YO SI, lo bello hay qye saberlo asumir.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Coincido Caro! Los comerciales argentinos, serán muy premiados, pero son machistas (esa en donde el flaco entrega a la hermana para que el amigo no se vaya a vivir afuera), discriminadores (hay una de quilmes (creo) en donde un flaco le hace pata al amigo y se levanta a la "fea" que es la amiga de la linda que se está levantando el amigo) y super obvios (por todo lo dicho en mis ejemplos anteriores)...Así que sí, compro!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Pensé que era la única que notaba lo pelotudos que pueden llegar a ser los comerciales acá. Y más que nada los de productos de limpieza, son los peores jajaja. Te pasaste con tu idea, yo quiero ver una tabla de lavar la ropa cada 15 minutos en la tele!!! acá tienen una clienta asegurada. Me encantó :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas! Yo sabía que iba a encontrar adeptas a esta idea. Despues de todo los comerciales a nosotras nos dejan como un objeto sin deseo sexual, y si ya estamos casadas nuestros sueño debe ser que la casa brille y los chicos viven en lavandina? Nooooo. Queremos tablas de lavar y hombres musculosos.
    Me olvidé de aclarar que la mujer sería una mujer común, con un poco de panza, y algunos defectos fisicos habituales como celulitis, etc..

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails