¡Gracias por estar acá!

sábado, 9 de junio de 2012

Como hijos no tengo, con los tuyos...

Hace poco alguien etiquetó esto en facebook, y yo le puse "que horror" debajo. Le puse eso porque me pareció totalmente espanta clientes. En primer lugar porque tengo una hija, y si veo ese cartelito en un restaurante por las dudas no entro. Porque todas sabemos que un cartel así, te pone una presión extra de que tu niño se porte bien. Todas las veces que fuimos a restaurantes, ella se portó bien, excelente diría yo bajos mis parámetros. Pero, es una niña, entiendo que puede ponerse especial, que puede tener días malos, que puede volcarse la Coca sin querer, y si eso pasa ¿Vendrá la señorita Rontenmayer a retarnos por no educar bien a nuestra hija?
¿Existe un cartel mas espanta- clientes que ese? Yo si veo ese cartelito despreciable, me voy.
A veces la gente que no tiene hijos se zarpa, porque todo parece rondar en eso.
El Domingo me llamó la vecina de abajo quejándose porque la nena corría.
Empezó diciendo "yo no tengo hijos, y me imagino que será difícil..."
Les hago un paneo de la situación: estamos pintando en casa y durante todo el fn de semana corrimos muebles, y después lijamos con un aparato que hace un ruido infernal. Viki se porto como una santa. Vio solo una película, y después estubo pintando tranquilita, jugando con sus cositas. Cuando terminamos de hacer un tremendo quilombo dignos para echarnos a patadas del edificio, Viki se piso a jugar con un globo y llamó la vecina diciendo que la nena corría.
Ven? La gente la tiene contra los niños siendo niños. Porque el vecino de abajo la denigra a la esposa gritandole que es estúpuida, el de arriba hizo una fiesta hasta las cuatro de la mañana (y todas las muejres traian tacos), y todos los sabados a la mañana "alguien clava algo", pero lo insoportable es un ratito de mi hija jugando con su globo.
En los edificios es así. A cada cual le toca algo diferente arriba y a los costados. El que no tiene chicos, tiene uno arriba que hace fiestas e invita a sus amigos, o tiene un perro que rasguña el parquet (asi teníamos antes), o el que se cree carpintero los domingos a la mañana...
¿Y ustedes que tienen arriba, viven en edificio?
Y he aqui el despreciable cartelito:

7 comentarios:

  1. El cartel, despreciable. Los vecinos, la mayoría de veces tienen una paciencia cero. Los niños, sencillamente son niños.

    Pero una vez dicho esto, nadie puede negar que los niños de hoy en día están por norma general bastante mal educados y consentidos. Si voy a un restaurante y al lado tengo una familia con críos, acepto que son críos e incluso me río. Quiero decir, que no soy un incívico. Pero me ha ocurrido en ocasiones que los niños de la mesa de al lado no paran de darme golpes, tiran sus juguetes en mi plato, mueven mi silla saltando de un sitio a otro. Mientras los padres van diciendo, en voz susurro, cariño, no hagas tanto ruido, mientras el niño sigue haciendo ruido porque lo que digan sus padres por una oreja les entra y por otra les sale. Y yo, que soy muy educado, llega un momento en que suelto alguna, y entonces los padres, que no han sido capaces de educar a su niño se ven capacitados para educarme a mí y me pegan un bufido.

    Los niños son niños. Pero muchos padres hacen dejación de sus obligaciones, sin darse cuenta de que los perjudicados son sus propios hijos, convertidos en adolescentes consentidos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡QUE HORROR DE LETRERO! ¿A QUIEN SE LA HABRÁ OCURRIDO?
    ME MOLESTAN MUCHO ESAS PERSONAS QUE JAMAS SE ACUERDAN QUE TAMBIÉN FUERON NIÑOS. PERO COMO DICEN POR AHÍ " DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR" SOLO QUEDA TENER PACIENCIA. MUCHAS VECES ESTOS "SERES" SON MAS INSOPORTABLES QUE LOS CRÍOS Y SON ELLOS LOS QUE DEBERÍAN ESTAR VACUNADOS, AMARRADOS Y CON BOZAL.¿O NO?. EN EL FONDO AL LEER ESTE "AVISO" MAS QUE RABIA, TE DA RISA LA IGNORANCIA DE ALGUNAS PERSONAS.
    CON RESPECTO A LAS IMÁGENES, NO SON MÍAS. TODAS SON TOMADAS DE LA RED. ASÍ QUE SI ALGO TE SIRVE, PUEDES TOMAR LO QUE QUIERAS. A VER SI SE TE OCURRE HACER ALGO LINDO Y LUEGO ME LO MUESTRAS. GRACIAS POR VISITARME. CUIDATE BSTS. LULA ;o)

    ResponderEliminar
  3. jajaja amo escuchar los niños en mi edificio! sobre todo porque extraño horrores a mi sobrino y me lo recuerdan...

    Lo que sí detesto son los perros o madres e hijos peleandose tooooodos los días a los gritos con megáfono, o los tipos que se pelean por fútbol en el depto de al lado jajaja

    Cada casa es un mundo y cada edificio un zoológico diferente jajaja

    Besot!

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad...bueno es cierto que se reservan el derecho de admision, pero....realmente habria que tomar medidas con personas QUE NUNCA FUERON NIÑOS Y QUE NACIERON ASI DE GRANDOTES Y NECIOS!!!!!!!!
    Es más fácil, como veo en muchos lugares de comida, colocar un rincon para niños, donde ellos puedan jugar un rato.

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo que hay padres "tranquilos" que mucho no le interesa si su hijo esta molestando a alguien.
    Hace unos años había ido en familia a un resto a comer, la cena iba barbara hasta que un matrimonio con 1 nene se sentó cerca de nuestra mesa. El nene obviamente se aburría, ya que había terminado rápido su cena (Ademas creo que tenia sueño). El nene no tuvo mejor idea que meterse debajo de las mesas de los otros comensales. Vino a la nuestra y yo al principio me reí, cuando quise sacarlo el nene me empezó a pegar (Chan!) Rápido mire a la mamá para que venga a buscarlo, lo "rescato". Pero el nene a los 5 minutos volvió a la carga. Conclusión: En un momento el nene se tira al piso en el medio del pasillo, justo viene el mozo que al no verlo se lo lleva por delante, vuelan platos y copas. La madre se levanto agarro al nene y volvió a su silla... El padre, bien gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!!! Me muero, que horror. Obvio que si el pibe le està pegando a los otros ahi es odioso el niño y los padres principalmente.

      Eliminar
  6. de todas formas el cartel me parece odioso y es polìticamente incorrecto. Todos los que hemos tratado al pùblico sabemos que el publico en general (sea de la edad que sea) puede ser odioso, y manejar ciertas situaciones con clientes muestra la habilidad que tenemos para llevar adelante el negocio. Mantener nuestro lugar aùn frente a clientes groseros y maleducados, habla mucho de como nos manejamos. Este cartel habla de lo mal que se debe atender en este lugar... por lo tanto no entrarìa ni con niños ni sin ellos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails