¡Gracias por estar acá!

lunes, 18 de junio de 2012

Malditos celulares

Me llamaron varias veces de mi compañía celular. Apenas me llamaron me pasaron como a un interno diciéndome "le van a hablar de su compañía celular...". Entonces corté. Primero porque todas esas veces estaba en mi horario laboral y segundo porque no quiero que me estafen con nada, y como ya sé como son estas malditas compañías telefónicas ni les atiendo. En el teléfono de mi casa me llamaron miles de veces, y no me gusta tratar mal a la gente que llama y esta trabajando así que estas comunicaciones me cuestan horrores. Te piden explicaciones de porque no querés comprar algo que te están ofreciendo si es una súper oferta inigualable.
Simple y sencillo: porque es mentira. De mi compañía de Internet NUNCA pagué los supuestos 70 pesos de la promoción JAMÁS. Estoy HARTA que me estafen las compañías de telefonía. Y si las uso es porque no tengo alternativa, necesito para trabajar en casa. Porque no quiero pasar de pagar 70 pesos por mes de celular a pagar 129 con Internet incluido? PORQUE NO SE ME ANTOJA, me compro un cuarto de helado que es lo que quiero comer, y lo que si se me antoja...
No quiero Internet ilimitado, llamadas gratuitas al Congo belga y seis números gratuitos con cable incluido porque NO MIRO LA MALDITA TELEVISIÓN!!!
En fin, no le dije todo esto al pibe cuando me llamó y vi que era de un número privado y no me pasaron con ningún interno (lograron engancharme, malditos!!!!) por eso atendí.
Me dice:
Le informo que a partir del día de mañana usted va a ser beneficiario de seis números gratis, Internet ilimitado, etc etc etc (me habló 20 minutos de los beneficios que iba a tener) y después rapidito... Por solo 129 pesos mas IVA por mes... está de acuerdo?
Yo, que esperaba esa parte, le dije:
No, no estoy de acuerdo. Porque yo tengo un plan de 70 pesos por mes....
Me corta.
Ahora, ustedes que dicen ¿Me habrá puesto como que si quería? En verdad, quizá lo quería, pero no me va si me llaman para estafarme, decirme rapidito que voy a pagar mas como si no tuviera opción. Cualquiera que conoce un poco el tema SABE que me van a mandar la factura de 120 por mes, y después van a decirme "muy fácil dalo de baja". Noooooo, no quiero darlo de baja, no quiero ir a perder 1 hora y media de mi vida haciendo fila en su local con gente furiosa como yo y empleados que me digan... "uhhhh no lo va a poder dar de baja porque el plan es por seis meses". Todo esto me genera en verdad mucha violencia, porque si voy va a ser para armar quilombo, y como atendí al público, no me gusta la violencia hacia los empleados. Estas empresas están hecha por gente macabra que se caga en la salud de sus clientes y sus empleados pero por sobre todo en el tiempo de uno. También podría hacer una queja en Defensa al consumidor, pero resulta que mi empresa de telefonía celular es de las empresas con mas reclamos presentados. Y yo lo que descubrí es que todos los sistemas que se saturan dejan de funcionar, es decir: mi queja va a acumularse con otras miles.

En fin, quien quiera descargar conmigo, hágalo debajo.

PD: Estos te hacen pasar de la sabiduría ancestral de un árbol, a la cruda actualidad consumista...

5 comentarios:

  1. También me revientan estas cosas!!! Los de la compañía del celular me llaman a cada rato para ofrecerme cambiar el plan, cambiar el equipo, etc. Cada vez los mando a freir churros (lo mas educadamente posible) pero siguen insistiendo.
    Hace poco los de Telecom me ofrecieron algo para la línea fija que supuestamente solo era beneficios. Aunque me parecía extraño que para darme algo que era solo beneficio necesitaran mi aprobación terminé aceptándolo (que tonta!!). Era obvio que al mes siguiente me venía un cargo aparte (eran unos $ 7, pero me super enojé porque me sentí estafada) pero por suerte al dia siguiente pude darlo de baja sin inconvenientes.. Igual nunca mas les acepto ninguna “mejora”, lo recontra aprendí.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. UUH es toooodo un tema esto de las companias de los celulares.. yo despues que me cambiaron el plan sin mi autorizacion de 60 pesos a 120 opte por no atender mas a los numeros desconocidos salvo que llamen mas de dos veces seguidas... A veces los celulares y las tantas formas de comunicarnos que tenemos parece que nos terminan jodiendo la vida en vez de hacerla mas simple jajaja

    ResponderEliminar
  3. Justo el otro día estaba pensando en hacer un post sobre esto! No te pasa que salís corriendo del baño para atender el teléfono y son promotoras de no sé que empresa, o encuestadoreas de tv que te llaman a las 12 de la noche, como si miraras tele a esa hora???? Te comprendo perfectamente!!! Lástima que no haya legislación sobre esto...

    ResponderEliminar
  4. Uff como te entiendo! no se cansaban de llamarme desde colombia, venezuela o no se donde para ofrecerme esas promociones truchas! (para colmo me llamaban a las 3 de la tarde en plena siesta). Hasta que un día muy amablemente le dije a la chica que no queria nada y que por favor dejen de llamarme.. Se ve que dejo registrado eso y nunca más me llamaron gracias a dios. Son unos ladrones.. pero bueno, no hay que darles pelota y tomarselo lo más a la ligera posible.. aaaah! cambiando de tema, muchisisisismas gracias por tus constantes consejos en cada comentario, me ayuda mucho escuchar distintas perspectivas de cada cosa! gracias totales loca! un beso:D

    ResponderEliminar
  5. hola chicas!! realmente es insoportable. Recièn me llamò el jefe de gabinete de Macri... serà que nosotros pagamos esas llamadas con nuestros impuestos.
    Ese mismo dìa estaba en la ducha y sonò el telèfono. Salí volando del baño, mojando media casa porque mi hija ya estaba durmiendo y no quería que se despierte. Era para participar en una "breve encuesta". Me parece que la solución va a ser cambiar el número de teléfono.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails