¡Gracias por estar acá!

martes, 23 de octubre de 2012

Tiempo tirano

Entré en crisis total por culpa de la velocidad que tiene el tiempo. El desencadenante fue el cumpleaños de Victoria. No puedo creer que ya tenga cinco años y que haya pasado tanto tiempo. Cuando ni lo mencione va a tener seis ¡¡En cualquier momento va a tener seis!!
Será que me asusta envejecer sin hacer las cosas que quiero. Nunca me dio miedo que pase el tiempo mientras con ese tiempo fuera haciendo cosas que quiero, pero me molesta el estancamiento que siento.
El sábado me agarró una crisis a la noche cuando me di cuenta que no había hecho absolutamente nada en todo el día, y de pronto me di cuenta que al siguiente pestañar iba a ser lunes otra vez.
Esperen a que vea la primer bola de navidad...

El otro día escuché que el gran problema es que el cuerpo está aquí y ahora pero la mente nunca está quieta aquí y ahora. Eso es lo que me pasa, me preocupa mucho el futuro, no quiero ni preguntarme como estaré en 10 años porque me agarra una angustia que ni les cuento. Siento mucho miedo de perder a la gente que quiero, siento mucho miedo a la soledad, siento mucho miedo a lo que tiene preparado el destino para mi. No quiero despertarme en diez años y pensar "diez años atrás hice todo mal con esto, no cambié aquello, no me di cuenta de esto otro y ahora estoy así". Hay una voz de adentro que me dice "es ahora, es ahora!".
Esto me lleva a pensar si la advertencia me dice "es ahora el tiempo de cambiar" o "es ahora el tiempo de vivir, no pienses en mañana".
¿Será la época del año?

2 comentarios:

  1. No sé que será...pero a menudo tengo el mismo pensamiento y me aterra! Mientras vivamos lo mejor que nos sale si?

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Me dejaste pensando de una forma que no te puedo explicar. Creo que no hay que pensar en el mañana, pero al disfrutar el hoy también hay que aprovecharlo. Y nunca, pero nunca, hay que tenerle miedo al futuro ni a la soledad. Espero se te despeje la cabeza che! saludos:)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails