¡Gracias por estar acá!

domingo, 25 de noviembre de 2012

Gráfico de la autoestima según el género

 
                                                         Hombres                              Mujeres
 
 
Luego de escuchar y leer algunas anécdotas he armado un gráfico sencillo que muestra la progresión de la autoestima según el género.
 
A la izquierda se vería la autoestima masculina actual, tendiendo al infinito. Y a la derecha veríamos la autoestima femenina, tendiendo a 0.
¿Conclusiones?
¿Razones?

4 comentarios:

  1. No sé qué estuviste leyendo o escuchando, pero se ve muy representativo de nuestra sociedad el gráfico de la autoestima según géneros que mostrás. ¿Razones? Difícil respuesta. Políticamnete muuuy incorrecta. Me quedo pensando.

    Un beso, Caro.

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre que eso tal vez es lo que demostramos.
    A los hombres les suele costar mas demostrar que no son cien por ciento seguros de sí mismos y por ahí andan disfrazados del macho de américa hasta que los conoces y se les cae la careta.
    Por otro lado, creo profundamente que la forma en que las mujeres entre nosotras nos matamos y nos sacamos los ojos, ayuda muchísimo a que el autoestima se te vaya a menos veinticinco...
    No sé, conclusiones no tengo, razones creo que tampoco, son simples conjeturas.. jajajaja
    Un abrazo Caro!

    ResponderEliminar
  3. holaaa! Yo creo que en esta época de verano empeora. Las mujeres en general comienzan a sentirse poco atractivas por el verano, el cuerpo que tiene celulitis, el rollo, la arruga. Es bastante injusto. Y es verdad que las muejres criticamos mucho entre nosotras, aunque eso es una clara señal de autoestima baja. En seguida criticamos el rollito ajeno o la celulitis ajena, y no vemos que eso vuelve hacia nosotras en una voràgine de perfeccionismo insoportable. También la publicidad no ayuda, y al final todo es un negocio redondo, en el que terminamos gastando toneladas de billetes para sentirnos mejor con nosotras. Los hombres no son´así, definitivamente

    ResponderEliminar
  4. Jaja, muy gracioso pero no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails