¡Gracias por estar acá!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bella

Ojalá me ayudes a soltar, a perder a dejar morir para renacer. Ojalá este sea un proceso hacia ello. Como siempre un proceso con mucha oscuridad y al final una luz. Esta vez, veo luces y felicidad, aunque también dolor, sé que al final voy a soltar y a perder, y también voy a dejar de aferrarme a esa persona que construí para quedarme con quien soy. Te espero Bella. Mamá.

4 comentarios:

  1. Bueno, ante todo, felicidades, Caro!!! Veo que estás esperando a una Bella. Es además muy bello lo que le decís a tu Bella: le decís la verdad, con lo cual le das luz y te la das a vos misma. La vida es eso, Caro: luz y oscuridad, dolor y felicidad, soltar, perder y ganar, luchar, ser, amar... Estás en espera y en camino: no te olvides, Caro: cuando parimos a un hijo, nos parimos a nosotras mismas de nuevo, a nuestro más verdadero yo. Que así sea para vos que lo deseás con luz y verdad.

    Un beso grande!

    Fer

    ResponderEliminar
  2. gracias Fer, esperemos que asi sea!!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh, Bella! Qué nombre más hermoso, Caro. Hace un ratito me acordaba de todas las películas de Hayao Miyazaki que habíamos analizado, re-escrito, visto su simbología... Anoche vi una que me gustó mucho, y también la veo llena de elementos simbólicos: Kiriku y la Bruja. No sé si ya la viste. Si la ves, seguro que podrías escribir uno de tus textos tan directos, desnudos e intensos que tanto me gustan, mi querida Mujer Salvaje. Un abrazo! Samanta

    ResponderEliminar
  4. HOLA Samanta! Muchas gracias por pasar por acá. Ya ves, espero que pronto llegue ISABELLA, un poco perdida del mundo blogueril por ahora. Un besote y muy felices fiestas para todos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails