¡Gracias por estar acá!

viernes, 5 de febrero de 2010

Dar la teta es dar salud, no un acto obsceno

Esta entrada surge a raíz de un hecho surgido el año pasado en Facebook. Lo resumo: Una madre subió fotos de ella amamantando a su hijo, y Facebook las sacó por considerarlas “obscenas” ¿Estás sintiendo como hierve la sangre? Porque al menos la mía hierve ante anta estupidez humana.
Lo cómico realmente es que no sé como Facebook tiene el tupé de censurar una foto así y no sacar a todas las minas y tipos que están realmente en pelotas en FB…¡Los desafío a que hagan la prueba! Pongan “Jesica Cirio” o cualquiera de estas nabas que abundan en internet y verás muchas tetas.
Para echar más leña al fuego investigué un poco el asunto y he descubierto que amamantar sigue siendo un tema tabú para muchos: Hombres y mujeres. Y he encontrado en internet una serie de comentarios de lo más jugosos (por la idiotez de su contenido) para refutar, y que juntos nos riamos un rato: porque la inteligencia humana es limitada pero la estupidez humana no tiene límites..
Y sepan comprender que todo esto no es mas que una parte de una sociedad que aprueba a la mujer exhibiendo su cuerpo para para el hombre, y entregando su cuerpo al hombre, pero no a los hijos. Todas las mañanas tengo que viajar en un colectivo que tiene una mina con una letra clavada en medio del culo, pero FB te saca las fotos de mujeres que le dan salud a sus hijos.
Y acá ahora si vas los comentarios de seres sin muchas neuronas para compartir con ustedes y que se rían conmigo (porque solo queda reírse…):
Sacado de:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1085694
Comencemos: (A esta gente no le dieron la teta)
Claudiofernandez:
No soy pacato, ni nada que ver. Pero, a mi parecer, creo que no tiene nada de agradable ver un amantamiento. Mismo cuando uno lo ve en la calle, me parece de mal gusto. Nunca lo vi en el exterior, aca es comun que esas mujeres llenas de hijos se la pasen sacando el pecho afuera como si fuera una cosa graciosa. Para mi es tan grosero como que un tipo saque su pene afuera

No entiendo eso de cosa graciosa, pero que lo compare con sacar el pene…. O sea Que amamantar a un hijo, para satisfacer una necesidad de hambre que no puede ni debe esperar es igual que satisfacer la necesidad sexual y exhibicionista de un tipo. Bien. Pero miren este, es mejor todavía:

Marianne02
A los que se quejan porque retiraron la foto : ¿ Y para que quieren ver el pecho de una madre amamantando, eh? Son fisgones morbosos, o qué?. Además no entiendo eso de que es un "hecho natural"y por eso hay tantas tipas que sacan totalmente la tet a en el colectivo y se ponen a dar de mamar! con ese criterio , también bajemonos la bombacha o el calzón , en publico y hagamos nuestras necesidades fisiológicas en la vereda o la plaza , como los perros total es natural ! Somos personas che ! No animales que actuan por instinto! Hay cosas que deben quedar en la intimidad !

O sea que satisfacer una necesidad de hambre de un bebé, que no puede esperar un segundo más es igual que un hombre/ o mujer adulto que controla esfínteres se baje los pantalones y haga sus necesidades… Así estamos.

Pero este… se lleva la medalla:
ANTIZURD
Está bien censurada, hoy mostró sus pechos amamantando a su bebé, y mañana quizás sienta un presedente para que otros usuarios muestren otras cosas no aptas para menores...

O sea que otros chicos vean una mujer dando el pecho a su hijo es no apto para menores… O es dar el ejemplo a futuros hombres y mujeres.
¡Pobres chicos! Nacieron en una sociedad que se niega a dejar que sus madres les den lo que más necesitan: el mejor alimento que ninguna marca pueda crear, el lazo más fuerte con la vida. Una madre que atiende las necesidades FISIOLÓGICAS SUYAS Y DE SU BEBÉ… es comparado con un acto obsceno o con hacer caca y pis en medio de la calle o con actos exhibicionistas.
Nadie se queja de las mujeres desnudas que están presentes a toda hora en todo lugar, enfrente de los chicos. Me estoy comenzando a creer eso de que la mujer solo es valorada por los hombres como objeto, un objeto lindo para verse y con poca ropa y en actitud siempre sexual.
Nosotras como madres estamos creando la sociedad de mañana, y eso no es valorado ni visto por nadie, de hecho es censurado por toda la comunidad.

4 comentarios:

  1. Te felicito!
    me encantó este post, muy cierto todo.

    ResponderEliminar
  2. Ah muchas gracias!! Solo estoy intrigada de quien sos ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con vos y los tres comentarios que citás son absolutamente reprobables.
    Compararlo con hacer caca y pis en la calle es lejano. Y desafío a cualquier hombre que me diga que nunca, jamás, en un apuro, no fue detrás de un arbusto en la calle a orinar. Y más de una mujer también.
    Pero que lo comparen con una muestra de exihibicionismo o con algo que pueda ser no apto para menores ya es una brutalidad. No digo que no haya pervertidos esperando ver a una mujer amamantar para verle un pecho pero eso ya tiene que ver con su mente. No es el hecho de ver a una mujer amamantar el que pervierte ni puede pervertir porque es algo sano y natural. El que tiene el problema es quien mira para excitarse.
    Así mismo, me gustaría saber qué haría uno de estos que se queja de ver mujeres amamantando en público si le toca viajar en un tren con una mujer que, teniendo a su hijo hambriento y llorando a los gritos no le diera de mamar por vergüenza o pudor.
    Yo creo que sería de los primeros en quejarse... y vamos que no es lindo oir a un bebé llorar. Pero o le da de amamantar en público o lo lleva llorando hasta destino. Y ya que piensan que está tan mal, también que recuerden que los bebés comen cada 2 a 4 horas. Una madre que sale con su hijo para un trámite corto tiene muchas probabilidades de tener que darle un tentenpié a su hijo durante el viaje.
    Por último, FB está lleno de inadaptados... y manejado por inadaptados, no se puede esperar decisiones sabias.
    La solución es simple, si no te gusta la política de FB, no lo uses.
    Yo no lo uso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucas,
    Muchas gracias!!
    Si creo que va mas allá de lo que Facebook piensa y sus políticas. Fijate que refleja lo que la sociedad piensa... No veo a nadie tan espantado porque ahora las mujeres en pelotas salen en primera página... y sin la banda negra...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails