¡Gracias por estar acá!

viernes, 22 de abril de 2011

No me lo estoy tomando con mas calma, simplemente no estoy muy bien. En estos días que espero tener mi computadora arreglada, anduve escribiendo en un cuadernito. Ayer agarre el cuadernito, arranque las hojas, leí las cosas que había escrito y las tire a la basura. Y los mismo hice con mis ideas.
Dicen que no hay que escribir en los blogs cuando no se esta bien porque uno llena de negativismo al blog... Lo siento, ya volveré chispita otro día, o publicare algún chiste de alguien.
Ahora no me siento bien, no estoy segura de las cosas que siento o creo, ni siquiera de lo que escribí. Por eso tire todo a la basura. Ni siquiera puedo pensar positivamente y decir que es parte de un proceso que me llevara a algo mejor, hasta eso me parece una pavada.
Ayer pensaba volver a todo eso que en algún momento me acompaño y me hizo tan bien. Volver a ...
Ya ni de eso estoy muy segura.

7 comentarios:

  1. Eh, eh, espera un momento, amiga ! Veo que esta entrada es en cierto modo una respuesta a mi último comentario en "32 primaveras".

    Es curioso... ¿Casualidad? No lo creo. Te diré lo que observé. Observé que cuando cerré La Senda del Lobo, tú también dejaste de publicar material nuevo. Y pensé que en cierto modo nos habíamos inspirado la una a la otra en las últimas semanas, que mi flujo de agua impulsaba tu río y viceversa, que nos hablábamos a través del canal transoceánico que habíamos abierto.

    Yo también he necesitado recuperar mi tiempo, eso ya lo sabes. Ahora he regresado por lealtad, La Loba es leal. Y me encuentro con esto. ¿Qué te ocurre, mi Mujer Salvaje? ¿Qué es eso a que te planteas volver y de lo que no estás segura? ¿Cuál es esa otra vida tuya de antes que un día me sugeriste a raíz de una fotografía en mi blog, y de la que no me diste nunca detalles?

    ¿Sabes...? Creo sinceramente que estás en el buen camino hacia un verdadero descubrimiento : lo que Tú verdaderamente deseas. No despegues la nariz del suelo, no agaches las orejas, no cierres los ojos. Sigue atenta, y sobre todo, sigue !

    Ánimo, y un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  2. Caro, ESTE COMENTARIO NO LO PUBLIQUES EN TU BLOG !!!! jajaja, pues te dejo mi correo por si quieres escribirme y contarme cosas que no quieres que sean públicas en el blog (lo bueno del blog son esos "hallazgos inesperados"; lo malo, el precio alternativo que hay que pagar para ello, que sea público)

    samantavega@hotmail.com

    besitos !! cuídate

    ResponderEliminar
  3. no era un descanso. Se me ropio la fuente del monitor y no pedo entrar al blog con frecuencia como para escribir. No era falta de inspiracion, seguia escribiendo en mi cuaderno, csa que hace much no hacia, y te comento mi letra esta espantosa!!!
    Pero ahora no esto segura de nada, estoy bajon y esto forma tambien parte de mi. No soy grandiosa, y hoy solo me siento una tremenda pelotuda, jajaja con todas las letras...
    Espero sentirme un poco mejor pronto.
    Un beso, y gracias por tu otro mensaje Samanta.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Caro !! No deja de llover por aquí. Hoy no me encontraba bien, y decidí venirme para casa.

    Y sabes qué vi ?? Pues que con los cambios de email, link, etc. alguna cosa pasó por el camino, que no estaba como seguidora de Solo Otra Aficionada. Te lo puedes creer ??? Yo, no. Puedes llamarme boluda, pelotuda... jajaja

    Cómo estás ? besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Tranqui Caro, tranqui.
    Es lógico tener etapas en las cuáles nos acompañe cierta negatividad, pero no son eternas, ya pasará :) Todos mis buenos deseos para que eso suceda!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasar muchachas!!
    Ya volveré y tendrán que soportarme, jajaja
    Les mando un abrazote a ambas y que comiencen bien la semana

    ResponderEliminar
  7. Jajaja pues cuando vuelvas, te encontrarás con nuevos cambios de la Loba Viajera ;P

    Un abrazote, amiga ! Cuídate. Estoy deseando tener noticias tuyas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails