Me ascendieron.
Hoy fue mi último día en el puesto anterior. Ya festejé, me felicitaron todos los que ya lo saben en mi trabajo, me comí las uñas, no dormí, tuve sueño, me quedé dormida por tener sueño... Y llegué tarde a mi último día de tener menos responsabilidades de las que voy a tener, je! Que paradoja, no? Finalmente el día llegó, lo esperé por tres años y pensé que jamás iba a llegar, y solo espero que todo vaya bien. Me pregunto si finalmente encontré mi vocación.
Una confesión: cuando la de recursos humanos me dijo ¿Sos segura de vos misma? Y yo le dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pues no estaba TAN segura. No sé porque te hacen esas preguntas...
Buen fin de semana!
Eres genial. "No sé por qué hacen esas preguntas"
ResponderEliminarLa seguridad total nunca existe.
Debemos estar lo "suficientemente" seguros como para actuar con responsabilidad y conocimiento de causa, pero no tanto como para pensar que no estamos expuestos a cometer errores.
Un saludo
Je je.. y qué vocación es esa, si se puede saber?
ResponderEliminarParece que es algo que anhelabas. Ahora, en este próximo tramo de tu camino, tendrás oportunidad de ver a dónde lleva y porqué querías llegar acá.
un beso!!!!
gracias a ambos por sus comentarios.
ResponderEliminarEs un poco difícil de decir que profesión es esa. Digamos que soy Bioquímica (item 1) para mi trabajo eso es importantísimo pero casi inútil. Mi nuevo trabajo es sobre "estar a cargo de proyectos"... No podría decirlo de otra forma.
Mañana es el primer día
uffff