¡Gracias por estar acá!

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Que estoy haciendo?

Me encantaría escribir en el blog, pero estoy embobada con otra de mis pasiones: leer. Leo lo que me plazca, sin seguir protocolos ni recomendaciones de grandes maestros de la literatura. Nunca pude leer dos páginas de Borges... y si mi profesora de Taller literario se entera quizá se desmaya.
Una vez escuché a una profesora en el secundario decir que nadie puede decir que el Quijote es malo o un embole, y menos una profesora de literatura porque es una vergüenza. Nunca lo leí. Empecé a detestar los libros del colegio cuando me obligaron a resumir "Relato de un Náufrago" capítulo por capítulo, y después como la profesora perdió los trabajos nos puso un arbitrario 7 a todos, argumentando que no había alumnos de mas nota en el aula (profe, si te encuentro por la calle ahora te diría algunas verdades!!).
Así es que me retiro a leer un libro que hace poco prometí que leería. Solo faltan dos páginas (buaaaa!!!).
Estoy disfrutando "El castillo ambulante".

4 comentarios:

  1. Nooo! Qué guacha esa profe! Yo soy profesora de lengua y literatura y uno de mis miedos más grande es perder o que me roben los trabajos de los chicos, no sabría qué hacer.
    Muy bonito tu blog, voy a andar seguido por aquí, besos!

    Fer
    www.fabulinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aah, ja ja! Estás leyendo la novela en la que se basa la peli El Castillo Ambulante. Howl's Moving Castle, de Diana Wynne Jones. Ya contarás qué tal la experiencia.
    Yo aún tengo que leer un libro que tengo en la mente que quiero leer. Ami, el niño de las estrellas. Jeje.. te suena?

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, jaja, sabes otra cosita que podrías hacer mientras tanto? Actualizar el url de mi blog en tu entrada de febrero Comenzando a re-encontrarse con la naturaleza (el enlace sobre mi nombre conduce a una url mía antigua, que por lo visto luego tomó alguien más, y ahora es a su blog donde lleva!)
    Y ese mundo blogueril, con Mi Cola de Loba, está un poco anticuado, no? jajaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola a ambas! gracias por sus comentarios!! Si Fer, no se los robaron LOS PER-DIO. Podés creer? Y todos estuvimos todo el invierno resumiendo "el trabajito". igual es solo la peor profe que tuve (y que haya existido) pero he tenido excelentes profesores por suerte.
    Samanta, mucha suerte con el libro, Terminè ayer el Castillo ambulante que lindo que es, ya comentarè mi experiencia.
    saludos!!!
    Caro

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails