¡Gracias por estar acá!

viernes, 20 de abril de 2012

Gente linda

Que lindo que la gente linda se quiera.
Hoy me encontré con una amiga, charlamos 4 horas, hace años que no nos veíamos. Me contó que sufrió mucho por amor en los últimos dos años. Y de pronto conoció a alguien que no la hace sufrir, la quiere la respeta... está medio perdida porque estaba acostumbrada a sufrir, pero para mí por amor no se sufre, mas bien por falta de amor se sufre. Así que le dije que lo disfrute, que se lo merece ¡Y se lo merece taaanto! Espero que le vaya muy bien, es más SÉ que le va a ir bien esta vez y que de pronto va a dejar de estar perdida. Me pone contenta que mi amiga que es tan buena haya abandonado el camino de los imbéciles que no saben lo que quieren, que no saben quien son, ni qué les pasa, que tienen miedo, y la mar en coche... en fin, esa tropa de esos mal llamados hombres, que hacen sufrir a las chicas lindas, lindas de alma, de corazón de mente...
Me encanta que la gente apueste a la felicidad y se quiera.



Nota al pie: Alguien me explica que le pasó a blogger. Estuve aproximadamente 5 minutos para entender si estaba en blogger o en otra cosa. Para los que no escriben blogs, les cuento que cambió mucho la parte de atrás del mostrador... y no sé como moderar los comentarios... :( quizá en un rato pueda.

5 comentarios:

  1. Hola Caro! En primer lugar, gracias por leerme siempre y por tomarte el tiempo en comentarme. Quiero que sepas que si no respondo ni bien me escribís es porque realmente durante la semana estoy con las horas contadas, y hay noches en las cuáles quizás tenga una idea y si no la escribo en ese momento luego se va...por eso quizás a veces hago posteos cuando aún no te he respondido.
    En segundo lugar, paso rapidito y luego vuelvo a leer tus entradas pero vine para pasarte un link de descarga de la película que mencioné en mi entrada sobre los cerezos...que se llama Cinco centímetros por segundo, recordá que es animé japonés, lo menciono porque no sé si te gusta ese tipo de películas, pero por las dudas, acá va un link de mediafire que contiene la película completa:

    http://www.mediafire.com/?21ce0px1lc1k24z

    Regreso luego! :)

    ResponderEliminar
  2. Prec ioso lo que has comentado!!!
    Ojala lo logre y lo sepa disfrutar plenamente.

    Te dire que el cambio me ha dejado dandome golpes con algunos temas pero los voy resolviendo de a poco, creo que para moderar los comentarios tendras que ir la configuracion del blog.

    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. tienes que ir a coniguracion en el lado izquierde veras una lista y al final hay una herramienta, de ahi a entradas y comentarios.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Como lo he dicho, aquí he regresado!
    Estuve revisando los comentarios que me fuiste dejando en todas las entradas y también vengo a contestar a tus preguntas.
    ¡Así que vos también te enganchaste con Evangelion! Entonces estoy casi segura de que la película que cité y que te pasé te va a gustar, aunque no esperes un vuelo mental al tipo Evangelion, Cinco Centímetros Por Segundo es más bien nostálgica, melancólica…pero no deja de ser preciosa, especialmente las animaciones, las escenas, las imágenes…tiene una riqueza de imágenes enorme! Y su tema principal es la “distancia”.
    Es cierto, algunas entradas de mi blog no se pueden comentar, ¿la razón? ¡la verdad es que ni yo la sé! Subí ese texto de “Multiformidad Yoica” porque me había quedado colgado en el Fotolog y en verdad lo escribí el año pasado, y tan sólo quería que me quedara también en el blog porque me había gustado como me había quedado, como era viejo quizás por eso desactivé los comentarios…pero a veces simplemente quiero escribir y como no quedo muy a gusto con lo que voy a subir, desactivo la opción…quizás debiera dejar de hacerlo.
    Lo que también debiera dejar de hacer es fumar, no, no lo he dejado, y sí, he considerado dejarlo. Es mi único “hábito insaludable”, el único de mi vida. Soy demasiado ansiosa, y si no tengo un pucho en la boca necesito tener un caramelo, el mate, o…comida. Y para serte sincera tengo miedo de dejarlo y de engordar todos los kilos que con esfuerzo pude bajar para recuperar el peso que quería. Pero sí, trato de bajar la dosis…aunque me cuesta mucho porque cuando estudio no puedo controlarlo muy bien. Es TODO UN TEMA.

    Bueno, yendo propiamente a tu entrada, luego de tantos rodeos por otros temas…¡qué lindo encontrarse con amistades que no vemos desde hace tanto tiempo! Y qué lástima que a veces pasen años hasta que volvamos a encontrarnos…pero la intensidad de esos reencuentros es tan bella…y darse cuenta de que el lazo sigue siendo el mismo es tan gratificante.
    Es complicado cuando una mujer se “acostumbra a sufrir”, porque tiende a seguir buscando ese tipo de hombres a su lado…pero habrá que ayudar a tu amiga para que se quite esas ideas confusas de la cabeza y pueda realmente disfrutar de lo bello que es amar y sentirse correspondidos…es cierto, se sufre por “falta de amor”, así que ahora, si se siente amada…seguramente va a poder recuperar esa seguridad que quizás otros le han robado.

    Espero que estés teniendo un bello fin de semana, que por lo visto empezó muy bien!
    Hace rato que vengo dándole play a la misma canción, me gustó mucho y puede que te guste a vos también…así que te la regalo :)
    http://www.youtube.com/watch?v=RHaUr65aIiQ

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Abu!!! como veràs estoy comprendiendo un poco la configuración del nuevo blogger. Muchas gracias.
    Va, es largo, pero sabès que encontrè la pelicula en youtube, aquì: http://www.youtube.com/results?search_query=cinco+centimetros+por+segundo+sub+espa%C3%B1ol&oq=cinco+centimetros+por+se&aq=2&aqi=g10&aql=&gs_nf=1&gs_l=youtube.1.2.0l10.1653.7649.0.10385.24.24.0.11.11.0.307.1521.4j5j2j1.12.0.
    Date una vuelta por el blog y vas a ver que por lo que contaste de la pelìcula, creo que me va a gustar.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails