¿Adivinen quien me despespertò el sábado tempranito? ¿Mi hija de 4 años con besitos? Nooo. Mi compañía de celulares....grrrrr. (Para saber a que viene esta historia, leer aquí)
Dormía plácidamente uno de los pocos días que puedo dormir hasta la hora que mi hija me lo permita y de pronto sonó el celular.
-Tiene una llamada de telefónica Personal.... y a los pocos segundos la voz de una chica.-Hola?
Ya estaba cortando, re-caliente cuando escuché la voz de ella. Así que amanecí con una bronca y un cansancio que ni les cuento. Obviamente el maldito celular despertó a mi hija que ya no quiso dormir.
Comencé el sábado pensando la "cartita de queja" que le iba a hacer, y que además pienso presentar en Derechos de consumidor. Obviamente que esto a Personal le importa muy poco, esto es mas bien "catarsis". Tenía como una carilla y media mi cartita, pero quedó resumido a esto:
Estimados,
Por la presente solicito que se abstengan de llamarme, enviarme mensajes o cualquier otro medio de comunicación que interrumpa e invada mi vida cotidiana. Me han interrumpido en mi horario laboral (que es extenso), mis únicos días de sueño y hasta el preciado y escaso tiempo que tengo para pasar con mis seres queridos.
No me interesa cambiar de plan, y si no pueden respetar este simple pedido, me veré en la obligación de dar de baja los servicios mío y de mi marido.
Alternativamente les propongo que si deben comunicarme cualquier cosa, lo hagan en conjunto con mi factura mensual.
Cualquier duda que tengan sobre esta comunicación solo deben consultar las numerosas llamadas que me han efectuado, en especial el realizado el lunes 18 de Junio a las 14:42hs en la cual específicamente indiqué a su operador que NO QUERÍA realizar dicho cambio.
Atentamente
Son de terror! A mí tampoco me gusta tratarlos mal, porque los que te llaman son empleados, a los que encima graban. Pero te llaman siempre por lo mismo, o sea, si ya les dijiste que no, deberían tacharte de su lista y dejar de embromar! Pero siguen y siguen. Y los horarios que manejan!!!
ResponderEliminarBesos.
Que bueno lo de la carta.. ojalá sirva de algo (aunque también creo que a Personal le importa bastante poco si está molestando a la gente, pero por lo menos uno expresa su queja).
ResponderEliminarOdio que llamen por esas cosas (a mi me pasa seguido) y caigan mensajes en horas inoportunas (el otro dia me llegó uno a las 2 AM para ofrecerme pasarme a la factura electrónica... para matarlos!).
Beso
Casualmente me pasa igual que a vos. Y ¿sabés lo que hice? Le dije a la pobre empleada a la que mandan llamar a la gente a toda hora para que pague más que si seguía acosándome telefónicamente (suena fuerte, ¿no?, pero de eso se trata...), me iba a cambiar de compañía. Y se dejó de llamar. Igual no sé cuánto durará la tregua. Después pensándolo recuerdo que cuando compré el fono firmé una cantidad de papeles que es imposible leer en su totalidad. Probablemente haya alguna cláusula en letra chica por la que ingenuamente caemos al firmar y autorizamos a que se nos esté llamando a cada rato con propuestas de este tipo. No sé. Con os bancos pasa igual. No es justo que te invadan así en tu privacidad. Pero, ¿quién nos defiende?
ResponderEliminarUn beso.
Geniaaaa, esa es la que va! no hay que quedarse de brazos cruzados! un beso:)
ResponderEliminar