¡Gracias por estar acá!

miércoles, 4 de julio de 2012

Teléfono vs mamá

Nunca pensé que el simple timbrar de un teléfono pudiera llegar a molestarme tanto. Esa fue una de las cosas mías que cambió con la maternidad. Ah! No esperen una entrada re- profunda, es simple y sencilla ¿Han notado que el teléfono siempre suena cuando el bebé se durmió? De pronto tenemos la oportunidad que esperamos toda la tarde para dormir, o mirar un rato de tele o bañarnos o estar con nuestra pareja ;-) y entonces suena el teléfono... y obviamente despierta al bebé.
Podría ser una corta encuesta (me llaman tres veces por semana por la maldita encuesta), o alguien para venderte algo, o pedirte dinero, o para hacerte un secuestro express, etc. Y en esos casos es cuanto mas molesta.
Mi madre se especializa en capturar esos momentos donde no es oportuno llamar, y timbra el teléfono exactamente tres veces, como para dejarte en mitad del camino chorreando y con la duda de quien habrá llamado.
Detesto quedarme con la duda de quien llamó.
Por ejemplo desde que nació mi hija ( y ya van a ser 5 años!!) mi madre llama religiosamente entre las 8 y las 10 de la noche.
Yo en ese horario estoy mas o menos así:

Y se lo he explicado varias veces.
Ma: yo entre las 8 y las 10, le doy de comer a la nena (a veces me doy el lujo de comer también), preparo la comida, preparo las cosas para el otro día, la baño, la acuesto y le leo un cuento (en general son como tres, porque siempre quiere otro). Todo eso en menos de dos horas. Pero no hay caso ella me llama y me quiere hacer hablar al teléfono media hora por lo menos. Yo con una mano tengo el teléfono y con el otro trato de hacer la comida, o ayudar a la nena a bañarse.

¿Acaso a ustedes les pasa lo mismo?

6 comentarios:

  1. Jajajaj, me pasaba!
    Ya no me pasa porque no tengo teléfono, tengo sólo celu y no me llama tanto...
    Pero como sé que es ella por el identificador, o no la atiendo o la atiendo y le digo que hablamos después...
    :-)

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasaba...ahora descuelgo el teléfono jajajaja...muy mala onda, pero si no, no puedo descansar ;-)

    ResponderEliminar
  3. bien!! son tan mala onda como yo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj. No tengo hijos, ´pero si una madre que no entiende de horarios de los demás. Soy de Misiones, pero estudio en Cordoba hace ya cinco años, el pequeño problema es que ahora con el tema que nos pusimos gratis con los celulares llama 25 veces al día para decir la nada misma. Lo peor es que todas las mañanas llama exactamente 10 minutos antes que suene el despertador, para mi eso es levantarme con el pie izquierdo. Pero bueno, madres hay una sola! jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me cuesta una barbaridad hacer varias cosas a la vez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails