¡Gracias por estar acá!

lunes, 4 de marzo de 2013

Como me gusta estar

En vacaciones hice mucho de lo que me gusta hacer y hace bastante no hacía. Además tuve el plus de compartirlo con las personas que quiero por primera vez. También me tiré a leer un libro y me relajé en una pile pero lo que mas quería que hagamos era caminar por los bosques y montañas de Bariloche. Y allá fuimos, la verdad que no sé si le gustó mucho a Viki o si apreció como lo hago yo. No sé si se enseña a apreciar o se hace con el tiempo, con el hecho de poder estar en el lugar tocar el agua de los ríos y oler el aroma de los bosques o cuando uno corre y juega en ellos. Así que patiamos mucho y saltamos rocas en los arroyos y subimos hasta el filo de una montaña, caminamos hasta el bosque de arrayanes (como trece kilómetros!!), y paseamos por el arroyo casa de piedra. También viajamos dos días de ida y dos de vuelta, y traté de que mire por la ventana y conozca un poco su país. Nosotros disfrutamos mucho viajar, siempre nuestras vacaciones comienzan cuando subimos al auto. En Bariloche me pasa algo muy raro, no me siento turista, pero tampoco de ahí, siento que hay cosas muy mías, muchísimos recuerdos de toda clase, alegres y nada alegres pero siempre muchas emociones.
Además de todo me compré una reflex en Chile, así que he aquí algunas fotos con reflex y sin reflex:

Atardecer en Bariloche:

 Amancay en Cerro Catedral
 Desde el filo del Catedral
 Rio Azul- El Bolson
 Camino a casa con reflex

 Villa La Angostura con reflex


3 comentarios:

  1. Que bonito!!! El sur es hermoso!! A mi me llega toda esa zona de una manera muy especial! y no me canso de volver a cada rato!
    Bien por tu adquisición, que bonita inversión en la reflex! beso

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el sur! Y vivirlo en familia es lo mejor que puede pasarte! Un reencuentro con uno mismo cada paisaje solitario!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos paisajes, cuando vuelva tengo que visitar el sur y si es en invierno mejor!

    Saludos...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails