¡Gracias por estar acá!

domingo, 20 de julio de 2014

Amistades

Hoy entré a facebook, quizá bastante tarde. Algo le pasa, está como colgado, o está lleno de personas enviándose mensajes para el día del amigo. No lo sé. Así que solo vi este video, que les comparto, y salí de allí. Cada vez me doy cuenta que esta red social me está haciendo mal, y a veces es medio adictiva, y otras veces es aburrida y lleva tiempo. La cuestión es que quizá saque mi cuenta. No puedo entender el momento en el que uno está cenando con amigos y saca el teléfono y se saca una foto para compartirla en el facebook. A mi me han venido esas ganas, pero luego pienso en las personas que las van a ver, y porqué siento necesidad de que ellos sepan lo que voy a comer, y entonces desisto. A veces comparto cosas, pero selecciono que grupos pueden verlo, por ejemplo "solo familia". También sé que es una manera de guardar algunos momentos de la vida de uno, especiales, alguna foto que un virus de computadora podría borrar, y si queda en facebook no se borra. Así como me resistí a tener whatsapp para prestar atención a mi vida cotidiana, y no vivir colgada al teléfono, quizá haga lo mismo con el facebook, y de paso vuelva un poco mas seguido a blogger. Les dejo este video, la verdad, me encantó, dura solo 2 minutos, y de paso nos da para pensar sobre esta clase de amistad que pulula en las redes sociales:

1 comentario:

  1. Me gustó, aunque padezco de todos esos males.....Te invito a opinar en mi blog sobre la amistad en el más puro de los sentidos....

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails