¡Gracias por estar acá!

domingo, 20 de julio de 2014

Cápsula del tiempo 2014

-Hace una semana terminó el mundial de fútbol. Esta vez llegamos a la final, en una copa en la que Alemania fue la gran favorita, goleó a Brasil por 7 a 1 y nosotros jugamos un gran partido en el que perdimos en tiempo suplementario por un gol.
-Mascherano fue suceso, ídolo nacional. A Messi lo mataron, pobre pibe... Jugó muy bien, pero los Alemanes son robots creados para jugar fútbol. A mi me gustó que llegaran a la final.
-Los memes fueron furor en este mundial, mostrando una vez mas la inventiva y creatividad del ser humano.
-Siendo la 1:20 de la madrugada, mis vecinas están gritando en este momento. Tengo unas vecinas que se pelean, y hace como un mes que no se peleaban, pero hoy se están agarrando como si se fueran a matar.
-Creo que voy a llamar a la policía.
-Estoy levantada tan tarde porque estoy de licencia por maternidad, y mi suenio ha cambiado.
-Tenemos a Victoria, de 6 anios y a Isabella de 5 meses. Son las dos tan hermosas!
-Hace seis anios que trabajo para la misma empresa, y en dos semanas me reincorporo.
-Estoy en busca de una persona que me ayude en casa las horas que trabaje. La persona tiene que cocinar, así cuando llego de la oficina puedo dedicarme a mis hijas.
-Puedo trabajar algunos días desde acá, y eso está buenísimo para continuar con la lactancia exclusiva de Isabella, que ya pesa 7 kilos 200 gramos.
-Tengo 825ml de leche materna en mi freezer.
-En una semana es nuestro aniversario de casados número 7. No sabemos si vamos a salir por algún lado solos, o vamos a incluir a las nenas en el festejo. Si vamos solos, tengo que acordarme de probar antes que Isabella agarre la mamadera, porque nunca tomó una aún.
-No tenemos mascotas. Detesto limpiar caca de animales, aunque parece que a mis vecinos les importa poco, y siempre termino limpiando caca de perro ajeno de las zapatillas o el carrito.
-Mis hijas tienen a sus tres abuelos vivos, aunque con algunos machacos. Aclaro que a mi padre no lo cuento entre los abuelos.
-Luego de pelear por 6 anios con mi mamá, este anio llegamos a un acuerdo y nos estamos peleando menos, quizá de a poco vamos recuperando una buena relación, aunque hay día que la quiero matar, ahora al menos le puedo decir cuanto la quiero.
-A fines del anio pasado fui tía por primera vez. Mi hermana me dio mi primer sobrino biológico. La maternidad la tiene totalmente brotada, jajaja. Es lindo compartir esto con ella, nuestros hijos se llevan solo 3 meses.
-La inflación nos está matando, es la primera vez en mi vida que no sé el valor de un litro de leche. Voy al súper y me entero ahí de cuanto está ese día. La mayoría de las cosas aumenta todas las semanas. Estoy bastante preocupada por eso.
-Me compraron la máquina de pan. Me encanta.
-A Victoria se le cayeron ya tres dientes, tiene uno colgando a PUNTO de caerse. A Isabella no le salió ningún diente aún.
-Antes de ayer, un hijo de su madre metió a su bebé en el labarropa y me angustió muchísimo. La bebé está bien, por suerte la madre la llevo al hospital y se recupera.
-Tengo un teclado sin enie, lo que es bastante irritante.
-Las vecinas dejaron de gritar, me voy a dormir antes de que Isabella quiera teta. Me muero de suenio!!

Veremos como está todo en 4 anios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails