¡Gracias por estar acá!

sábado, 5 de marzo de 2011

Buzón de salida

Es posible viajar en el tiempo, al pasado mas exactamente, ida y vuelta en un día. Hice un experimento muy interesante e invito a los lectores que prueben lo mismo.

Resulta que mi correo electrónico tiene ya diez años. Caigo en la cuenta que abrí mi primer cuenta de correo diez años atrás y no puedo creer que en este mundo sea tan reciente algo que nos cambió tan radicalmente la vida.
Cuestión que soy de quienes mantienen su buzón de entrada limpio (siempre que el maldito Facebook lo permita), pero jamás borré mi buzón de salida. Y resulta que el buzón de salida tiene casi todos los mensajes que yo envié.
Fui a "últimos" y me encontré con mensajes escritos en el 2004.
Abrí el último dirigido a mi tía.
05 de junio del 2004: Conclusiones del mail. Estaba trabajando en la Farmacia, recién empezaba, había rendido los exámenes pero me faltaban los segundos, es decir no era bioquímica era una estudiante que sentía toda la adrenalina de trabajar 8 horas de lunes a sábado dormir 3-4 horas y levantarse para ir a la facultad. Estaba cursando "Análisis clínicos uno" y escribía evidentemente desde un ciber café, porque todos los acentos estaban puestos as{i.
Y ahí no mas me encantó esta suerte de "Cápsula del tiempo". Desde el 2004 hasta el 2011 pasaron millones de cosas, de hecho tantas cosas que algunos acontecimientos pertenecen a otra vida que no recordaba que existía.
Me escribía mucho con mi tía, y ahora me doy cuenta que en el último tiempo no la vi. Culpa 100% mía porque ella siempre está, y es mas ahora está físicamente mas cerca porque en ese momento vivía en Chile.
Imagínense en 7 años de correo enviado todas las palabras mail que escribí. Por ejemplo en momento escribí a un lugar porque quería hacer palestra... si PA-LES-TRA.
También pude comprobar que mejoré mi inglés. Es que hay unos cuantos emails que intercambiaba con una amiga israelí que me hice, a ella l tenía que escribir en inglés. Es extremadamente gracioso leer y decir "no tengo idea que le habré querido decir con..." Ahora me doy cuenta que no me debe haber entendido ni jota.
Las emociones de siete años están muy bien plasmada en esos mails, y hay cosas que no puedo contar porque son muy intensas y privadas pero también están allí. Ojo, cosas lindas y cosas feas, pero aún así recomiendo el ejercicio.
Ya revisé todo el Yahoo, jejeje ¡Ahora voy por el de hotmail!
Y ustedes ¿Se animarían a viajar por el tiempo?

4 comentarios:

  1. Último momento, no saben las fotos que encontreeeeeé

    ResponderEliminar
  2. Jiji... Si, es una buena manera de retroceder en el tiempo y revivir muchas cosas. Yo lo hago también con las libretas viejas del banco, jaja, recuerdas las pericias para sortear el día a día, dónde solías comprar tu ropa, la comida, algunos de los hobbies que tenías se reflejan allá también, salidas al cine, a restaurantes, vacaciones, etc.

    Antiguas agendas, correos de hace años, cajas de fotos...... son muchos los sitios que rastrean nuestro paso... Y es bonito, porque nos cuentan nuestra propia historia.

    un abrazo, Caro !!

    ResponderEliminar
  3. Viajo con poco equipaje, y los corresos al día.

    Un abrazo, fue gratisimo leerte y vivir contigo tus sentires.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ambas, ojalá lo apliquen. Particularmnte me sucedió saber que es diferente leer algo que escribí en un momento que encontrarse con un objeto. No saben las palabras que encontré en mi buzón de salida realmente me trajeron muchos recuerdos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails