¡Gracias por estar acá!

domingo, 12 de junio de 2011

¿Qué busca la gente en google?

Hace un tiempo me di cuenta que puedo ver qué palabras claves de busqueda atraen a las personas a mi blog. Es sencillo en estadísticas voy a fuentes de tránsito y al final aparecen las palabras claves. Algunas frases que la gente pone en búsqueda realmente te dieron muchísima gracia, hoy encontré esta:

que me aconsejan ponerme en el bautizo de mi hija

jajaja!!! ¡Che! controlemos un poco, está bien que google sirve para todo, pero aún podemos pensar por nosotros mismos ¿o no?
Consejos: la pollera debe superar el largo del brazo (eso siempre le escuchaba a una amiga que iba a colegio de monjas). No se me ocurre nada mas. Me imagino la reacción de la persona que está buscando esa información y llega a mi blog y lee las entradas sobre el bautismo. Se va espantada y huyendo, o no?
Volviendo al tema. Se me ocurrieron un par de oraciones de búsqueda para google:
1- Qué hago de comer esta noche (creo que esta va número uno, je!)?
2- Que me pongo para ir al trabajo mañana?
3- Cómo llegar a fin de mes si vivo de un sueldo?
4- ….
Dejo el ítem 4 para ustedes ;-)
¿Qué palabras clave de búsqueda encuentran raras en esa sección de sus blogs? Representa al blog o no? Piensan que la gente sale de su blog diciendo “maldito google” o encuentra lo que busca?

9 comentarios:

  1. me acabo de fijar, la primera es "De amor y decasualidad" y supongo que buscan la canción de drexler, no creo que mi blog sea tan famoso! jajaja

    la última es "yo no crío con apego" (????)

    suelo buscar muchas (pero muchas, eh?) cosas en google, pero no le pregunto por decisiones jajajaja, onda ¿qué escribo en el blog?..a ver si google me dice algo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, porque alguien buscaría "yo no crío con apego?" Que quiere adherentes? Es buenísimo cuaNDO UNO VE "por semana o por día" porque las oraciones son mas graciosas.
    buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Espero que entren a leerme.
    Pero estoy segura que si hablara de sexo tendria muchisimas mas entradas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Qué genial!!! Pero perdón por la ignorancia... Cómo saben las palabras claves de la búsqueda en google? Es un link? me muero por saber qué los atrapa (o espanta!) en mi blog! besos

    ResponderEliminar
  5. Gera es MUY facil. En el escritorio del blog vas a estadísticas, de ahi te aparece una pantalla que dice vision general, y otra opciones vas a fuentes de tráfico y te muestra de donde vienen las personas, de que blog o páginas de internet. Bajás y te muestra las palabras de búsqueda y ahi aparecen esas frases. Podés ver las estadísticas por mes semana o día, y dependiendo de eso aparecen diferentes palabras.
    Está muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Uuuy pero qué interesante! tengo un amigo que siempre hace entradas dedicadas a esto, a reírse de las búsquedas! porque realmente uno se encuentra con cosas insólitas, ahora mismo me pongo a ver con qué me encuentro en el mío! jajajaa!

    Y me gustó mucho tu interpretación sobre mi último post, porque justamente, "En esas entrelíneas se encierra la subjetividad. Las palabras presentes son solo arco y flecha para las ausentes", lo que quise gritar con esas palabras encerradas fue algo que está muy adentro mío y que no podría haber gritado más que encriptándolo, no sé si me explico...pero hay mucho dentro de esas entrelíneas, a eso te lo aseguro.

    Un fuerte abrazo Caro!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, después de leer esto, he entrado por primera vez en "estadísticas" , aunque me he quedado igual. :P
    Es curioso eso si,pero creo que todo el que escribe de forma amateur, tampoco espera un gran reconocimiento, solo poder compartir algo con alguien a quien también pueda interesarle.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno! Ahora voy a chusmear!!!!!
    Feliz día del bioquimico! y gracias por el dato, porque mi amorcito lo es y yo no sabía nada hasta recién!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hoy encontré esta frase:
    jajajajajaja tambien se encuentra en google

    se están zarpando!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails