¡Gracias por estar acá!

jueves, 14 de octubre de 2010

Día complicado

Hoy es un día de terror. Ya a la mañana me desperté siete y diez, demasiado tarde para todo. Corrí de la tranquilidad y calor de la cama, y casi sin desayunar salí a la calle.
El cole tardó un poco, pero el tema fue cuando llegué a Malabia y Corrientes. Todo parecía tan agitado como cada mañana, no más…. hasta que una mujer se tiró sobre un 71 y como loca comenzó a golpear desesperadamente la puerta. Temí que el vidrio se rompiera y se le cayeran los cristales.
Mi asociación libre de esa situación fue automática: El subte no anda, pensé.

Acto seguido encontré otros indicios de mi teoría: las filas de personas de media cuadra, los automivilistas desesperados (bahhhh eso es siempre!).
Varias cosas pueden sacar de quicio a un porteño que trabaja, y una de ellas, quizá la peor de todas es el no funcionamiento del subte. No hay porteño sin pesadillas con Segobia.
Por las dudas me acerqué al subte para comprobar como una tonta desinformada la reja puesta, la adrenalina, a correr!!
Y ya levantándose tarde, mas el paro de subte, llegué a mi trabajo con todas las listas de interminables tareas pendientes y esperándome. Con la presión de dejar todo arreglado para unas muy mini vacaciones que voy a tomarme y que necesito con suma urgencia.
Estoy bastante cansada, y aún me queda la vuelta a casa, llena de autos, llena de gente tan histérica y agotada como yo. Y el fin de semana… una zanahoria que se ata delante de un burro para que camine.



Noticia de último momento Levantaron el paro!!!!!
Si! Una buena!

2 comentarios:

  1. Uyyy...yo viví cuatro años en Capital, en pleno centro y cerca de mi trabajo, así que cuando no andaba el subte, me iba caminando, pero era un quilombo total! El tema es que a veces me tocaba ir a otro lado amontonada en el 139 a las 18:30 hs... Ahora hace casi tres años que vivo en Rosario, la verdad eso no lo extraño para nada...Acá el problema no son los subtes, el problema es encontrar un taxi! Y si llueve...ni hablar!

    ResponderEliminar
  2. siiii, la verdad que la calidad de vida aca deja mucho que desear.Vivir todos amontonados y encima jodiendonos entre nosotros resta anos y calidad de vida...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails