¡Gracias por estar acá!

martes, 12 de octubre de 2010

Tiempo de espera


Faltaba tan poquito como ahora para tu tercer cumpleaños. Y a diferencia de aquel momento, yo no sabía cuando iba a pasar. Entonces armé tu cunita y la dejé ahí esperando en esa esquina de nuestro cuarto.
Vos, mi reina hermosa ya ibas a llegar.
Por un segundo cerré los ojos y me hice a la idea de saltarme en el tiempo una semana, o quizá dos… Ya ibas a estar. Hubiese dado todo por tenerte un segundo en mis brazos, robarle un segundo al tiempo de la maternidad. Todo para ver tu carita y darte un beso.
Y el embarazo es así, primero una espera toda la vida hasta estar embarazada (porque te esperé toda mi vida, amor). Después esperás hasta la primera ecografía. Esperas que pase lo riesgoso, esperás cada consulta con el obstetra, el primer atisbo de panza, mientras te regocijas con cada cambio del cuerpo y te estremecés ante el avismo de la incertidumbre ¿Qué será la maternidad?
Si hay algo que aprendí mientras crecías adentro de mi, fue a esperarte.
Esta foto es de cuando estabas en mi pancita.
¿Te acordás de tu cuna?

3 comentarios:

  1. Qué linda espera!
    Y es así...primero esperamos quedar embarazadas, después contamos las semanas para pasar la etapa más riesgosa, y así...Mi gorda en un mes cumple un año, pensar que hace un año atrás empezaba mi licencia, preparaba el bolso y hacía el curso de pre parto. Pasa muyyy rápido el tiempo!!!
    Pero también trato de no esperar tanto y disfrutar de cada etapa. A veces me veo esperando a que camine, a que hable, a que haga esto o aquello...por qué será que casi siempre vivo hacia adelante? Ay ay!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. y HOY CUMPLE TRES ANOS, es muy hermosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails