¡Gracias por estar acá!

martes, 26 de octubre de 2010

No me quiero pelear pero como estoy indignada, escribo

Ahhhhhhh!!! Estoy indignada. Les resumo en mi trabajo anunciaron la apertura de un lactario para favorecer la lactancia materna, cosa que como fan número uno de la lactancia me parece bárbaro, pero mis compañeras no pensaron lo mismo, y después de decir varias cosas como “siempre los beneficios son para las madres, y para las que no tenemos hijos??” una saltó y dijo “el roll de madre en esta sociedad está sobrevalorado” y a eso siguieron otros comentarios como yo tengo un hijo perro, yo un hijo rana… bueh
Naaaa dije, ya no puedo soportar tanta idiotez mental.
Ahora entiendo quizá porque a veces me siento zapo de otro pozo en este lugar.
Poniendo paños fríos (ya que comparto muchas horas con esta gente) trataré de pensar de que estos comentarios vienen de gente que EVIDENTEMENTE no tiene hijos. Ellos no han pasado por tener que dejarlos en un jardín 9 horas y que te tiren los bracitos antes de que te vayas, o que lloren rogándote que te quedes cuando están con 39°, ni tampoco han ido a trabajar durmiendo tres horas después de que sus hijos tosieran toda la noche.
Deseándoles que todo esto les ocurra y muy pronto, para que hablen al menos con conocimiento, me despido ;-)

4 comentarios:

  1. Por favor!!!! No sé cómo te contuviste! Bah, a mí me pasa igual...a veces me indignaba cuando algunos compañeros veían como privilegio los tres meses de licencia por maternidad, pero como tenía que convivir con esa gente, me callaba y me guardaba la bronca. Alguna gente que no tiene hijos tiene una percepción muy errada de la realidad...que la función materna está sobrevalorada??? Por Dios! Creen que tener un hijo es como tener un perro. Todo bien con las mascotas, pero...

    Besos y bien por tu trabajo! (por el lactario)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya has conseguido indignarme a mi también! En España empezamos con cosas así y hemos terminado teniendo un indice de natalidad cero.
    ¿La función de la maternidad sobrevalorada? GGGGRRRRR... mejor no te digo lo que pienso de esa frase.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y hacia allá vamos a España. Creo que también pueden ser uno poco de celos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pesado lidiar con gente tonta. Alguien al menos con leve sentido común valoraría la propuesta como muy positiva. La educación, la maternidad y la seguridad social son las prioridades que hacen grande a una nación.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails