¡Gracias por estar acá!

viernes, 18 de febrero de 2011

Para relajar un poco

Tengo la cabeza boleada ya no puedo pensar mas. Después de buscar un colegio durante todo el año y protestar por las vacantes y quedarme sin nada de nada, una semana antes del comienzo de clases me llamaron de dos jardines "se le ha otorgado la vacante" ¡Andate a cagar!" me daba ganas de decir, pero en vez de eso me mostré interesada y empecé a averiguar todo de nuevo para decidir entre los dos. Para sumar a que este tema me angustia muchísimo la desición la debo tomar en menos de una semana entre dos colegios totalmente opuestos.
Ya no doy mas de leer opiniones en internet sobre que uno es una porquería el otro bueno y viceversa, agotada me puse a navegar un rato hasta que llegué a un blog (me estoy volviendo adicta a los blogs!), y ahí l
eí este chiste que me hizo reí un buen rato. La consigna "Porqué es un milagro que los padres no asesinen a sus hijos".

Me mate de risa con alguno de ellos, como por ejemplo la ropa.
- Mi hija tiene dos buzos iguales en tamaño, iguales en material, iguales en diseño, los dos lisos... La única diferencia es el color: el bordeux se lo pone y el gris no. Me ha costado alaridos, llantos cara de c... No encuentro ninguna explicación de porqué no quiere ponérselo. Ella dice que el gris le queda chico, pero por supuesto que no es así!!! Son idénticos!!!

Otra: El tema de los remedios. Ah!! Eso me saca de mi misma. Me acuerdo de bebé volaba de fiebre, le taba el termofrén (paracetamol en gotas) y escupía la mitad, y yo la quería matar o morir, no sabía bien que hacer. Ya mas grandecita tuvo una época de no querer tomar ningún remedio, y realmente los necesitaba. Como los escupía todos se pasaba la noche tosiendo y haciendo arcadas porque se ahogaba con los mocos. Yo me ponía al lado a hacerle "vapores" y al otro día era un zombi en el trabajo y antes de ir tenía otra lucha libre para darle el remedio.

- La última: buscar colegio por un año y que todos te digan que no hay vacante,
después de llorar putear, etc, te llamen una semana antes todos y te pidan confirmar.

Todavía hay uno solito del que no me llamaron, ese me gustaba mucho. Hago una apuesta vemos que se cumple: A que me llaman cuando ya haya comprado uniforme y pagado la matrícula.
Después les cuento ;-)

Definitivamente es cierto ese dicho: Los nietos son el regalo de Dios por no matar a los hijos.



- Nota aclaratoria (que en realidad no tendría que estar, confío en el criterio del lector): Adooooro a mi niña, es un chiste de viernes a la noche para aflojar tensiones. Tener piedad: anoche dormí tres horas nada mas. Perdonen también la entrada floja, mi creatividad se fue al tacho con tanta presión.

4 comentarios:

  1. Ja ja me encantó el dicho !! Haces bien, Caro, en tomártelo con el sentido del humor que te caracteriza. Debería de tener más poder cómo nos tomamos las cosas, que las cosas en sí mismas. Yo estoy aprendiendo a llevarlo a la práctica ;)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jaja, es evidente que adoras a tu hija, el tono distendido permite discernir la ironía. Pero bueno, supongo que tenéis razón los padres. Yo soy profesor, de adolescentes, y esta semana un padre se me ha puesto a llorar porque no puede con su hija, buffff, pero un señor muy solvente, abogado, alguien de prestigio. El mundo está girado. Los niños son niños y nuestra trabajo es ponerles límites para que sean mejores y no se conviertan en pequeños monstruos, ¿no crees? Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola a ambos!
    No sé como será el tema vancentes allá en españa pero en Argentina Capital, Caballito es un suplicio. A mi me saca el sueño, porque tenía meses para preparar a mi hija para que cambiara de jardín y ahora tengo una semana.
    Creo que el tema límites es muy importante pero la forma de ponerlos es mas importante aún, creo que el problema está en que los padres sientes culpas, por ahí por cosas que vivieron con sus propios padres, y el chico eso lo caza al vuelo.
    Los límites no hay que soslo ponerlos sino también hay que sostenerlos y ser coherente.
    Todo un tema.
    Besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por la suerte laboral!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails