¡Gracias por estar acá!

martes, 15 de febrero de 2011

¡El grito de los BLOGS!

NUESTRAS PALABRAS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO. Por eso cada noche me tomo un ratito para leer alguno (o todos) estos espacios. En ellos, sus autores aullan, gritan, te hacen reír o llaman a la reflexión y al cuidado de la naturaleza. Te cuentan la manera de vivir una realidad diferente a la tuya y despojarte de los prejuicios. Por eso prefiero internarme en el mundo blogueril a mirar un rato de frívola televisión, somos personas reales tratando de contar su realidad. Escribo, luego existo. Estos son los blogs que para mi fueron verdaderos hallazgos: Escrito Por Silvina Mad, sobre como dos madres crían trillizos en Argentina: http://ellalostrillizosyyo.blogspot.com/ Escrito por una amiga, un poquito loca ;-) para reírse de esos momentos oscuros de la maternidad: http://maternidadgraciasporavisar.blogspot.com/ De Lusina, sobre maternidad con apego http://www.deamorydecasualidad.com/ Escrito Por Samanta, La senda del Lobo es un blog sobre nosotras encontrándonos con nuestra parte mas salvaje. Escrito por varios autores: reflexiones varias sobre este mundo http://gritodelobos.blogspot.com/ Escrito por Dolores Bulit (esta autora tiene mas de un blog, todos muy interesantes) http://comerciojustoenargentina.blogspot.com/ Escrito por Mori, me encanta leer a esta chica, es simplemente muy poeta al escribir: http://eraseunave-z.blogspot.com/ Escrito por varios autores, un camino hacia otra forma de vivir: http://caminoagaia.blogspot.com/ El blog de Ami, el niño de las Estrellas: http://fundami.blogspot.com/ Escrito por muchas mujeres, contando la historia de otras mujeres http://ordendelabanico.blogspot.com/ Escrito por Valerie: http://valewaldisperg.blogspot.com/ Escrito por varios autores, sobre la infancia según José Martí http://www.laedadeoro.org/ Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Creo que empezamos a ser conscientes de que nuestra actividad como aficionados a la vida puede tener un papel que jugar frente a unos medios de comunicación cada vez mas condicionados por el mercantilismo. Estamos percibiendo que lo que hacemos tiene un sentido mas allá de lo personal y que merece la pena alzar la voz, y descubrir que no estamos solos en esta lucha contra la indolencia.

    ResponderEliminar
  2. Camino nos lleva a tu blog... nos citas, somos algunos de los amigos que conformamos Grito de Lobos. No te conozco, recién en este instante me acabo de topar contigo y con tu mundo. Con tu otra entrada, la de los "pelotudos des ubicados machistas", y con esta.

    ¿Qué tal si me escribes a ramon.eastriver@gmail.com? Me llamo Ramon y la verdad es que no he encontrado tu correo por ninguna parte en tu blog (soy un poco desastre, ya me disculparás). Un abrazo grande y que sepas que me parece que tú también eres una loba, con lo fuerte que aúllas... jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... ¡¡¡Aaaauuuuhhh !!!!!!! Síiii, me encantó esta entrada. Gracias por mencionar La Senda del Lobo, y en general, por ser tan generosa y aportar lo que puedes para que crezca el cauce del río, y así revienten presas, se liberen espacios y corra el agua libre. ¡Libre...! Ah, ¡qué glorioso despertar a un mundo nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hola a los tres! Muchas gracias por pasar por aquí.
    Confieso entonces que "Grito de lobos" inspiró el título de la entrada y la pestaña. Primero lo leí correctamente, pero cuando vi el título del blog sin espacios en la dirección, leí "Grito de los blogs". No se rían, no es tan loco, solo hay que sacar un par de letritas. De inmediato me gustó como sonaba y no pude resistirlo.
    Ramón te voy a escribir lo antes posible.
    Mi idea es hablar de los blogs de los que soy asidua, los que mas fui leyendo en este año de bloguer. Sus blogs fueron un hallazgo de hace poquito tiempo y me encantaron.
    Por supuesto, nos seguimos leyendo es un placer pasar por sus espacios.
    Abrazooo de bloguer!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina y seguidores de Solo Otra Aficionada !!

    Me sentí muy honrada y feliz el otro día cuando Carolina, generosa siempre, decidió recomendar en su entrada mi blog La Senda del Lobo.

    Por motivos que se pueden leer allí, he cambiado el nombre y el dominio del blog.

    Cambio, pues, el título de La Senda del Lobo por el de Las cosas de Tabiti.
    Yo, Samanta Vega (La Loba), publicaré mis escritos ahora como La Loba Tabiti
    He cambiado asimismo el dominio del blog: thepathofthewolf.blogspot.com por el de: lalobatabiti.blogspot.com

    Quería avisaros a los Seguidores, los aulladores, por si queréis seguir en contacto conmigo.

    un abrazo (y espero Carolina me perdone la licencia de dar este aviso aquí. No se me ocurrió otro sitio, ni tampoco mejor lugar que esta entrada suya precisamente)

    ResponderEliminar
  6. Interesante Carolina, incluso me has dado una buena referencia a seguir. Yo enterré la Tv un día y no lo lamento. Prefiero leer, aunque a veces ni me alcanza el tiempo. Un abrazo, buena selección.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails