¡Gracias por estar acá!

viernes, 22 de enero de 2010

El Secreto


Dado que viene el fin de semana, me atrevo a recomendarles otra joya del cine, está vez desde Italia.
El cine Italiano tiene varias películas que no deben dejar de verse, en general hablan de las relaciones familiares ¡Y claro! Como no van a hablar los Italianos de lo que más saben. De ellas podría nombrar varias que te hacen odiar con todo el corazón al cine pochoclero y te hacen pensar en que todas las películas vistas hasta el momento son una pavada en comparación a la profundidad de los temas explotados en estas películas.
“El secreto” Es la película, de la que voy a hablar hoy, es de aquellas que uno va a querer quedarse sentado en su silla, intrigado, y asustado como un niño de 10 años y sobre todo preocupado hasta el final por la suerte de sus protagonistas. Todo puede pasar hasta el último minuto.
La historia está contada desde la perspectiva de un niño, como él ve a sus padres y sus vecinos. El espectador sabe lo que el niño sabe, y ve lo que él ve. Uno comienza a sospechar de la “verdad” de la película, cuando el niño se caya, no le cuenta a sus padres sobre algo que ha encontrado.
¿Porqué caya? Uno se preguntará, y la verdad que él intuye, por el solo hecho de ser niño y conocer a sus padres, es una verdad escalofriante.
No quisiera contarles más, solo recomendársela, porque no es una peli muy conocida, y a mi particularmente me hizo sentir muchas cosas, y juro que pude sentir los golpes de mi corazón sobre el pecho de la emoción que me produjo.
Solo me queda resaltar lo bueno de esta película como logra tener al espectador en shock y como muestra desde un punto de vista solamente toda la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails