¡Gracias por estar acá!

miércoles, 12 de enero de 2011

El Carnaval del país

Colores, buena música magia y sobre todo mucha alegría y actitud se mezclan en las noches del Carnaval de Gualeguaychú.
De chica siempre miraba el Carnaval de Brasil por TV, y ponía a bailar hasta que me dolía la panza. El fin de semana tuve la oportunidad de ver un carnaval hermoso bien de cerca.

Bailamos toda la noche hasta las tres de la mañana. Técnicamente mi hija y mi marido hasta las dos, se sentaron en una sillita y ella se quedó dormida. Pero hasta ese momento bailó, cantó se sacó fotos con media comparsa. Solo lloró en un momento que la sacamos de la pista porque insistía " Quiero bailar ahiiiiiiiii!!!!". Les explicamos que los carros la podían pisar, y cuando pasaron, la metimos de vuelta adentro a bailar y sacarse fotos con los alegres personajes de la comparsa.

A mi me sorprendió la actitud, personalidad y alegría de todos los que bailaban, porque yo me moriría de verguenza. Pero ahí nada era así, el ambiente te invitaba a bailar también a cantar a aplaudir. Todos gritaban y vitoreaban a los participantes.

El Carnaval, mas que nada es eso, festejar que estamos vivos, este fin de semana llenamos nuestra copa de ese manantial de alegría y colores.
Totalmente RECOMENDABLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails