¡Gracias por estar acá!

jueves, 20 de enero de 2011

Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Hoy vine manejando al trabajo.
Todavía me tiemblan las manos pero estoy felizzzzzzzzzzzzzz!!!
Me animé, no lo puedo creer, y hasta agarré acoyte a la altura de Rivadavia ¡Y no me tocaron bocina!
Veía a los otros automovilistas a mi alrededor, todos tranqui en su mundo, no van tan atentos como yo al tránsito, quizá ya se olvidaron de las primeras veces y es como respirar para ellos. Ponen música, cambian el dial, miran a la automovilista de al lado que parece uns psicópata salida del neuropsiquiátrico violeta y temblando en el volante....
Me voy a tomar un tilo y ya vengo.

6 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés manejando! ¿Qué te parece? A mí me encanta, puedo manejar durante horas, el día entero, no me importa la verdad. Manejar es una expresión de la libertad, y de poder claro.

    ResponderEliminar
  2. A mi manejar me encanta también, pero por ahora sufro un poco al volante. Sobre todo me da miedo que al auto se apague en cada semáforo... en general la gente tiene miedo de otras cosas al manejar, pero yo de eso.
    Ayer volver a casa fue fantástico en media hora ya estaba. Hoy no me animé a manejar porque ayer dormí mal... La semana que viene voy a intentar venir todos los días con el auto (a ver si me animo!!)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que se apaga? Me imagino que tengas uno manual como le llaman aquí. Así empecé a manejar.Un día se me apagó en medio de cuatro vías. la gente pitando de ambos lados, fue cómico y lo recuerdo como esas experiencias de la vida que son tan apreciables. Prefiero esos, aunque aquí en San Francisco, con estas lomas se puede tornar un dolor de cabeza.
    Con el auto extraño leer mientras me movía de un lugar a otro. Sin embargo, he descubierto que puedo usar podcast o algún audio interesante mientras manejo, al menos para sacarle provecho al tiempo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Si, es manual. En Argentina casi todos usan autos manuales. De hecho no he visto un automático o semiautomático en mi vida. Debe ser muy sencillo de manejar, nada de embragues, solo acelerar y frenar y punto.
    No sé porque los autos tienen tres pedales si las personas tienen dos piernas, jajaja!!
    Supongo que será hasta que le agarre confianza a la primera y la salida en los semáforos.
    Por ahora nada de distracciones al volante, recién el otro día puse la radio ¡¡Es tann divertido mi auto!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, me alegro mucho! El automático es muy aburrido. Auto para torpes aquí dicen.

    ResponderEliminar
  6. Ji ji ;) Yo también recuerdo la emoción de conseguí mi carné, y mi coche (un seat ibiza verde que aún llevo), y ¡¡¡ condurcirlo !!! Es otro mundo, el de los conductores y el de los peatones, eh ! Pero va bien haber sido muchos años monaguillo antes que monje, porque hay gente que parece que nació sentada en el asiento de su auto y conducen sin tener en cuenta para nada al peatón.

    Yo me lo saqué en marzo de 2009. Tampoco hace tanto.

    Felices viajes !!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails